Tender un puente


Tengo muchas ganas de tender un puente entre vos y yo
entre mis ideas y las tuyas,
de adivinar tu mirada, ahí, tan cerquita...
tender la mano y sentir la tuya,
como una niña ciega que sabe de tu presencia...
que sabe estar sola porque siempre estás ahí,
listo para cruzar este puente,
que sabe que las distancias no son importantes,
porque estás tan lejos y tan cerquita...
tan cerquita... que siento tu aliento...
Este puente nos conecta,
conecta tu alma y la mía,
construyo día a día mi destino y en él, este puente
para encontrarme una mañana muy cerquita tuyo,
tan cerquita que no seamos uno, sino dos unidos

1 comentario:

Noe!!! dijo...

No era necesario que me hagas llorar!
La verdad me encanto lo que escribistes, es como si pudiera leer una parte de mi historia!
Un final abierto a lo que nos depara el destino, con una persona que comparta nuestra vida...
Detras de mi cortina de alegria y fortaleza, sigo esperando a que esa persona cruce el puente!